Características Sistemas Administrativos Bsoft ERP SQL


Ver Video

Descargar

Los Sistemas Administrativos Bsoft ERP SQL son un conjunto de 18 Sistemas Administrativos totalmente integrados entre sí, que automatizan las distintas áreas de su empresa, de esta forma el cliente puede comenzar un proceso paulatino de automatización administrativa por etapas en cada área, hasta lograr tener toda su empresa totalmente integrada a través de nuestra plataforma completa, aumentando el control y teniendo toda la información 100 % al día para mejorar la gestión y la toma de decisiones, logrando así potenciar al máximo su negocio

La política comercial de nuestros productos, permite a cada empresa escoger entre la modalidad de Arriendo Mensual “ Cloud “ donde el cliente simplemente se conecta desde cualquier equipo a un Datacenter ( NetGlobalis) y trabaja 100 % en línea sobre los sistemas o si la empresa prefiere ser dueña de sus sistemas, puede comprar las Licencias e instalarlos en sus propios Servidores, pudiendo también conectarse en línea a través de internet desde cualquier parte a su propio Servidor para acceder a sus propios sistemas.

Todos los servicios de Capacitación e Implementación, que son absolutamente imprescindibles, para que su empresa logre explotar adecuadamente cada sistema, pueden ser rebajados vía franquicia tributaria SENCE ( dependiente del 1 % anual y el número y renta de los alumnos que participen ).

Nuestros sistemas se adaptan a los diferentes rubros y segmentos de mercado, porque nuestra solución es modular, totalmente paramétrica y flexible permitiendo condicionar las funcionalidades de cada sistema de acuerdo a la forma de trabajo de cada empresa.

Además una de nuestras principales fortalezas es que tenemos la flexibilidad de adaptación a las diversas necesidades específicas de cada empresa, ya que nuestra área de desarrollos especiales evalúa las necesidades de cada empresa y realiza todos los cambios requeridos e incluso nuevas aplicaciones completas a costos totalmente alcanzables por el cliente, de esta forma nuestra plataforma estándar puede ser mejorada y complementada al máximo logrando así resolver la totalidad de las necesidades de cada cliente.

La principal ventaja de nuestra línea de sistemas administrativos Bsoft consiste en lo amigables e intuitivos que les resultan a nuestros usuarios, ya que la forma en que se realizan todos los procesos administrativos en nuestros sistemas es la misma a la que están acostumbrados los usuarios, adaptándonos totalmente a su forma de operación.

La simple y rápida dinámica de operación con que se ejecutan todas las tareas administrativas en nuestros sistemas reduce sustancialmente el tiempo y trabajo requeridos en ellas. De esta forma por ejemplo todos los procesos de centralizaciones contables de los auxiliares de Compra-Ventas, Bancos, Cobranzas, Letras, Inventarios, Producción, Ventas, Sueldos, Honorarios y Activo Fijo que se realizan, generan en forma automática la contabilización de todos los movimientos en el sistema de Contabilidad, ahorrando al usuario una enorme cantidad de trabajo de digitación y tiempo de revisión al impedirse así las descuadraturas contables. Logrando una contabilidad de Gestión 100 % al día que refleje en cada momento la situación real de su empresa.

Cada documento ingresado en nuestros distintos sistemas como Comprobantes Contables, Cotizaciones, Notas de Ventas, Ordenes de Compras, Partes de Entradas, Facturas, Etc. Es generado de manera totalmente automática en formato PDF quedando grabado en su propio Servidor, de esta forma tendrá un verdadero archivador Virtual con toda la documentación de su empresa permanentemente actualizada, lo que evita el uso de documentos en papel, lo que sin duda le da un gran valor agregado a nuestros Sistemas.

Además los envíos por e-mail de Solicitudes de Materiales, Ordenes de Compras, Cotizaciones, Notas de Ventas, Cartas de Cobranzas, Liquidaciones de Sueldos, Certificados de Rentas, de Impuesto Único y Honorarios son enviados directamente desde cada sistema y adjuntados en PDF automatizando totalmente su envió, lo que ahorra mucho tiempo y trabajo.

Nuestra plataforma incluye nuestro propio sistema de Factura y Boleta Electrónica totalmente integrado con los sistemas de Cotizaciones y Pedidos, Inventario, Ventas, Punto de Ventas y Cobranzas. Un poderoso administrador para poder controlar permanentemente el estado de cada documento electrónico enviado y recibido, como también el envió de los libros de Compras, Ventas y Guías.

Por otro lado en nuestra línea de sistemas administrativos hemos considerado muchos informes para los niveles gerenciales, los que permitirán obtener en forma oportuna, clara y resumida toda la información de gestión de la empresa absolutamente al día, para realizar una adecuada y oportuna toma de decisiones que permita potenciar al máximo su negocio.

BSOFT ERP ESTA CONSTITUIDA POR LOS SIGUIENTES MODULOS.

• Sistema de Contabilidad y Cuentas Corrientes.      • Sistema  de Compra y Ventas.

• Sistema de Presupuesto Contable.                             • Sistema de Activo Fijo.

• Sistema de Bancos                                                            • Sistema Pago Electrónico Proveedores.

• Sistema de Inventario y Compras                               • Sistema de Producción.

• Sistema de Cotización y Pedidos.                               • Sistema de Cobranzas.

• Sistema de Ventas y Puntos De Ventas                   • Sistema de Documentos Electrónicos.

• Sistema de Remuneraciones.                                     • Sistema de Recursos Humanos.

• Sistema de Impuesto Único (F.1887)                        • Sistema de Honorarios. (F1.879)

 

NUEVO EXPLORADOR BSOFT ERP – SQL

– Opción para realizar respaldos en forma automática

– Opción para control y desconexión de usuarios conectados.

– Opción para control de registro de documentos eliminados en todos los sistemas

– Opción para definir por usuario el acceso a las diferentes empresas existentes.

– Opción para marcar bases de datos a replicar en las empresas seleccionadas.

– Opción para creación automática de usuarios en todos los sistemas con copia del perfil de accesos definidos para otro usuario y huella acceso mediante huella digital.

CARACTERISTICAS GENERALES DE LOS SISTEMAS BSOFT ERP – SQL

  • Motor de Base de Datos SQL y SQL Express
  • Diseñados para trabajar en línea vía Internet a través de Terminal Services.
  • Diseñados para el trabajo en ambiente totalmente gráfico ( Windows )
  • Diseñados para el funcionamiento Multi-Empresas.
  • Diseñados para el funcionamiento Multi-Usuarios.
  • Desarrollo de cambios, mejorar y nuevas funcionalidades requeridas por cada cliente, para lograr satisfacer el 100 % de sus requerimientos reales.
  • Completa línea de sistemas que permiten automatizar la administración de las distintas áreas de su empresa.
  • La mejor solución de Documentos Electrónicos totalmente integrada.
  • Informes de gestión de las diferentes areas de su empresa.
  • Incluye la nueva norma internacional IFRS.
  • Integración modular, lo que evita doble digitación y des cuadraturas contables.
  • Generación 100 % automática de todos los documentos en formato PDF para tener un archivador Virtual de toda la documentación de su empresa.
  • Envió de e-mail de Cotizaciones, Órdenes de Compra, Liquidaciones de Sueldos etc totalmente automático desde la misma opción de cada sistema.
  • Definición de accesos por usuarios con clave y huella digital en cada sistema.
  • Control de documentos ingresados por cada usuario.
  • Control de eliminación de documentos ingresados por cada usuario.
  • Bloqueo de meses, para evitar modificación de información de meses cerrados.
  • Incorporación de datos de otras aplicaciones a través de archivos ASCII (texto)
  • Informes con exportación automática a los formatos más populares.

MODULOS COMPLEMENTARIOS 100 % INTEGRADOS A BSOFT ERP

Portal de Reportes Gerencial 100 % Web integrado totalmente a Bsoft, que permitirá a la plana gerencial de su empresa poder obtener los más variados informes de gestión 100 % en línea en forma muy rápida y simple. ( B.I.)

Catálogo de Productos Web 100 % integrado con el Sistema de Inventarios y Pedidos Bsoft para permitir a sus clientes conocer todos sus productos, características, fotos, y disponibilidades de Stock en línea con la generación automática de notas de ventas con los todos los pedidos de sus clientes o distribuidores.

Todas estas características hacen de nuestros sistemas Administrativos Bsoft una moderna, poderosa y amigable plataforma de sistemas administrativos ideales para satisfacer eficientemente las actuales necesidades administrativas de su empresa.