Sistema de Tienda Virtual E-Store

Ver Video

Descargar Ficha Técnica

El sistema de Store o tienda virtual consiste en un catalogo de productos desarrollado 100 % en HTML que se integra totalmente con nuestros sistemas de Inventarios y Cotizaciones y Pedidos mediante la conexión vía ODBC con nuestra base de datos.

Este catálogo se inserta mediante un botón de acceso en la propia página Web del cliente y mediante las sesiones de implementación se homologa el encabezado, publicidades, cuerpo y pie según el diseño e imagen coorporativa del cliente.

De esta forma todas las Familias, Subfamilias y Productos definidos en el sistema de Cotizaciones son presentados en forma automática mediante el catalogo, permitiendo al usuario ver todas las características de cada producto tales como , foto principal y 10 fotos de detalles, especificaciones detalladas, precio normal y por lista de precio asociada al cliente, disponibilidad de Stock por bodega.

Además incluye la opción para que el cliente se registre o modifique sus datos (si ya es cliente) grabando o actualizando los datos directamente en la base de datos de clientes del ERP.

Permite mediante el carro de compras que tiene incorporado que el usuario pueda ir construyendo en forma automática la cotización de todos los productos seleccionados, la que puede ser revisada y modificada por el usuario antes de enviarla solicitando la cotización, la que es grabada directamente en el sistema de cotizaciones Bsoft, pudiendo controlarse mediante el listado de control de cotizaciones web.

Así sus vendedores podrán confirmar la cotización solicitada por el cliente y generar en forma automática el pedido de dicha cotización para poder planificar las entregas y orientar su producción en relación a su demanda.

De esta forma su empresa podrá difundir sus productos, mostrar sus disponibilidades de stock y permitir a todo su público y clientes acceder a su tienda virtual para potenciar al máximo sus ventas y bajar sus costos de venta.

Características Tienda Virtual (E-Store )

  • Desarrollado 100 % en HTML integrado vía ODBC con nuestra base de datos Visual Dataflex.
  • Permite el despliegue de promociones y publicidades.
  • Parámetros definidos directamente en el ERP de Inventario y Cotizaciones – Pedidos
  • Permite a sus clientes ingresar mediante si Login y Pasword para acceder a su lista de precios asignada en forma automática.
  • Permite a su cliente mantener actualizados sus datos como dirección, teléfono, e-mail, etc.
  • Permite al público general acceder al precio normal de cada artículo, si no ingreso como cliente.
  • Despliegue automático de Familia, Sub-Familia y Articulo si define muestra en catálogo en el ERP.
  • Despliegue de características de cada producto, foto principal, 10 fotos de detalle, especificaciones técnicas, marca, Link a la página del fabricante y otros.
  • Permite consultar stock si se desea según parámetros definidos solo disponibilidad o detallado por bodegas
  • Incluye carro de compras para generar la solicitud de cotización directamente en el sistema de Cotizaciones Bsoft.